Muero de nostalgia...
Posted in caja de secretos, con dedicatoria, Especiales, nostalgia, personales
undefined
undefined
Para ud. Maestro Miguel Reyes Gil, profesor de Coro de la Prepa 9
Para Bere e Ixchel... amigas las extraño!
Para todo el coro de prepa 9
Para ti...
Híjole... vivimos tan a prisa, que muchas veces no notamos de manera tangible la rapidez con que pasa el tiempo.Para Bere e Ixchel... amigas las extraño!
Para todo el coro de prepa 9
Para ti...
Hoy, navegando por algunos sitios de conocidos, me topé con varios videos de mi amadísimo coro de Prepa 9. Quienes me conocen saben que en algun tiempo forme parte de él, que fue LO MEJOR que hice aquellos tres años y ver esas canciones (aunque sea en voces de nuevas generaciones) me ha hecho derramar un par de lágrimas y recordar lo mucho que disfruto cantar esa música.
Hace algunas semanas acudí a un concierto que la OFUNAM dio en la explanada de mi Facultad (la H. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM), y la experiencia fue muy distinta a la de aquellos años. Siempre sentí que esa música me hacía hervir la sangre, que me hacía sentir viva... pero ese día comprendí que ese sentimiento es muy parecido al que se experimenta cuando se ama... ver al objeto del amor es para mi igual que cantar Nabucco o Cannon... es simplemente indescriptible.
En fin... el tiempo pasa y lo único que me queda es reconocer que lo único que va construyendo el alma y el espíritu, son los buenos recuerdos y las malas experiencias de las que se aprende. Naada es permanente, excepto aquello que vamos cultivando día a día, como las amistades, por eso es importante disfrutar al máximo cuando hacemos lo que amamos, lo que nos apasiona, quizá mañana la vida nos tenga en un lugar distinto y no podamos volver atrás.
Vivir el momento, sentir, apasionarse... seguir los impulsos del alma... eso es lo que hace que vivir valga más la pena.
Acá les dejo algunos de mis favoritos!!
Sueño Imposible
Gloria de Vivaldi
Aleluya de Hendel... no es por nada, pero nuestra especialidad
Mi favorita ¡Nabucco! De Giuseppe Verdi
Mi amadísimo profe, Miguel Reyes Gil
This entry was posted
on 5:46 p. m.
and is filed under
caja de secretos,
con dedicatoria,
Especiales,
nostalgia,
personales
.
You can leave a response
and follow any responses to this entry through the
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
HOLA, yo tambien te extraño amiga y mas con todo lo uqe ha pasado, lo extraño a el y sus enseñanzas es todo lo q nos queda, ademas de los grandes momentos q pasamos cuando fuimos parte de coro prepa9.
me diverti tanto durante los preparativos para el homenaje y furante el concierto q quisiera se repitiera,solo por el simple gusto de vernos, reunirnos y celebrar a un gran hombre
te mando un fuerte abrazo amiga y espero verte muy muy pronto
te quiero
bere