TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Bienvenido Febrero!  

Posted by: Root in

Únicamente ando acá para compartirles esto y darle la bienvenida al mes máaas cursi del año: Febrero!!

Jajaja… Disfrútenlo

De Repente

Soraya

Mil ojos mirando hacia mí
De los tuyos no puedo huir

Tu mirada me tiene encantada

Si te dejo entrar, estaré equivocada

Otras manos lo han intentado

Sólo las tuyas me ha encontrado

Ya no puedo esconder

El querer sentirte al amanecer

De repente en mí vida

Hay algo que me tiene confundida

No lo puedo evitar, puedo intentar

Conservar el asombro hasta el final

Mil palabras ya he oído

Sólo las tuyas no han desvanecido

No puedo escapar de sus sonidos

Estoy hipnotizada en un sueño continuo

Otros corazones no han tenido miedo

Sólo el tuyo es el que quiero

Haré todo para cuidar tu amor

Quizás será una tontería, no tengo temor

De repente en mí vida

Hay algo que me tiene confundida

No lo puedo evitar, puedo intentar

Conservar el asombro hasta el final

Mil veces quise estar sola

Vivir sin tu amor aunque sea una hora

Cada vez vuelve el llanto

Regreso a ti, es que te quiero tanto

Mil pensamientos giran a mi alrededor

Hacen que se sienta paz interior

Al pensar el porque de esta situación

En tus besos encuentro la solución

O también esta

Noelia

En mi mente estas como una adicción  
Que se siente dulce, tierna y natural  
Pasas el umbral de mi intimidad llegas hasta el fondo de cada rincón  
Me tienes aquí como quieres tu  
Vienes y desplazas a mi soledad  
Me vas atrapando

En mi mente estas palpitando a mil  
Y verte a mi lado es mi necesidad  
El dejarte ir o decir adiós  
Es morir en vida en negarme a mi  
Que mi libertad se termina en ti  
Y sentirte cerca de nuevo es saber  
Que te estoy amando  

Tú y de nuevo tú  
Dejas que naufrague justamente en ti  
Tú, mi locura tú  
Me atas a tu cuerpo no me dejas ir  
Tú, adherido aquí entre cada átomo  
Entre cada célula  Letra de Tu - Noelia - sitiodeletras.com
Vives tú

Todo lo llenas tú  
Que vienes y pasas como un huracán 

Tú, total y pleno tú  
Te has vuelto mi fuerza y mi talismán  
Tú, silente y sutil entre cada átomo  
Entre cada célula vives tú  

Vas creciendo en mi, es inevitable  
Caigo en tu mirada soy tan vulnerable  
Desprendes la luz de cada palabra  
Te has vuelto mi espada tras cada batalla  
Descubrí el amor al llegar a ti  
Y caigo de nuevo en esta conclusión 

Que te estoy amando  

Tú y de nuevo tú

Dejas que naufrague justamente en ti

Tú, mi locura tú

Me atas a tu cuerpo no me dejas ir

Tú, adherido aquí entre cada átomo

Entre cada célula vives tú

Tú, total y pleno tú  
Te has vuelto mi fuerza y mi talismán  
Tú, silente y sutil entre cada átomo  
Entre cada célula vives tú 

Y es que has hecho de mi  
Lo que tu quieres  
Lo que sientes, lo que has deseado  
A tu sexo, a tus ganas,  
A tu entorno, a tus afectos  
Tú me has moldeado  
Y en todo vives tú

This entry was posted on 2:25 p. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario