TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Polakas en Campaña!  

Posted by: Root in , ,

Chicos, La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales está en campaña; La elección será de Consejería Universitaria, Consejería Académica y Consejería Técnica llevándose a cabo el próximo lunes 30 de marzo.

EL MOLKAJETE, un blog amigo, hará un minucioso seguimiento cumpliendo el compromiso que tiene (tenemos, me anexo) con la comunidad universitaria llevando a todos los interesados -e interesando a los distraidos o abstemios- la información suficiente para que tomen la mejor decisión.

La idea no es repetir aquello que se dice en la explanada o que viene en los folletos, sino proporcionarles información más allá de las propuestas, inmiscuirse en lo que hay detrás de cada planilla, de forma que con SUSTENTO pueda elegirse la opción más adecuada. Recordemos que la apuesta principal, además de su participación, es la de estar INFORMADOS.

Por ello, este blog pone a su disposición el link que deberán visitar DESPUÉS DE LEER ESTE, POR SUPUESTO jejeje, ya que cada día de ésta semana distintos compañeros subirán un "post" de las diferentes planillas en el proceso.

Mantengámonos informados, pues. Saludos

molkajete

This entry was posted on 6:40 p. m. and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario