TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Si yo...  

Posted by: Root in , , , , , , , ,

Si tuviera suficiente imaginación te escribiría un poema que sintetizara en un par de versos la sensación que me invade cuando te escucho hablar… aunque a veces digas cosas que me hieren.

Si tuviera una buena técnica, filmaría una película que te mostrara la felicidad que se forma en cada uno de mis poros cuando estás cerca. Aunque a veces tu imagen me robe madrugadas y me inunde días con lágrimas.

Si supiera pintar, pondría en un lienzo las mariposas que invaden mi estómago y mi corazón cuando te acercas y cuando sonríes… aunque a veces se conviertan en dragones que lanzan fuego traducido en celos e inseguridad.

Si supiera volar, iría al fin del mundo, donde encontrara la flor que con su aroma te dijera lo que siento en tus miradas, lo que me transmiten tus ojos, el tintineo que sólo yo escucho con tu voz y que puede llevarme al cielo o quitarme la sonrisa durante horas.

Si pudiera inventar un idioma, crearía uno que sólo tú entendieras, que te contara las noches que te veo siendo feliz, que te tradujera lo que las lunas que me han visto suspirar por ti pudieran contarte, que te explicara lo que mi corazón grita cada que palpita tu nombre… y que pusiera una etiqueta para esto que siento y que ya no tiene nomenclatura.

Si tuviera un poder mágico, no sabría qué don escoger. Pensaría primero en congelar el tiempo, para que los minutos que estás conmigo se conservaran intactos aunque fuera unos segundos más. Después no sabría si mejor elegir leer la mente, para saber si las cosquillas que invaden mi piel con la tuya cerca, son compartidas o sólo la ilusión de un momento.

Si me dieran la oportunidad de desaparecer un sentimiento, elegiría extinguir el miedo, porque asfixia la idea de que te alejes, aunque a veces parezca lo mejor; porque duele saberte ajeno, aunque siempre lo haya sabido; porque el temblor frente a la indiferencia es una tortura tan grande que opacan las ganas de seguir luchando.

Si pudiera elegir cambiar algo de ti, renunciaría a ese derecho, porque aunque haya tantas cosas que no comprendo, porque hay mil pretextos que no creo, porque hay fibras que no sé conquistar, son justo las cosas que menos hubiera pedido de ti, las que te hacen tan especial e indispensable, las que me alegran y me enganchan… las que admiro y envidio.

Te quiero es algo que ya no es necesario que diga, porque mi piel lo grita sin pedir permiso. Decir te extraño sonaría extraño, porque de cierta forma siempre hay algo de ti conmigo.

This entry was posted on 9:52 p. m. and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Flores

si pudiera escribir como usted lo hace no lo haría porque el miedo a exponer lo que siento es muy dificil de superar, tal vez sea algo que no me deja crecer como persona pero pronto, mas pronto de lo que cree lo podré hacer, felicidades ruth, me encanto este texto con dedicatoria al necio

Jejeje... no es tan sencillo exponer lo que se siente... pero cuando es TANTO lo que siente ya decirlo está demás.
Jajaja, que bueno que le gustó Héctor, ya cumplió la función.

rushi... sabes lo mucho que te kiero... me gusta lo que escribes por que lo que sientes es amorsito jeje me encanto!! TQMMmMmM

Ruth: eres una gran escritora y muy sincera. Se nota el corazón en la mano en cada línea de lo que escribes y me identifiqué mucho.
Qué el amor nos sirva de algo, ¿no?
Te quiero.

Wooow Ruth!!
me encantó! está de 10
x fin aprendiste a escribir!!
jajajajaja ntc
lo bueno que ya todos sabemos
para quién es verdad? jaja
sólo hay una parte que no me gustó
pero pues que le podmeos hacer?
jejeje

Vientos mi Ruth!
haz más de estos
=)
sé feliz!
un besoo

Cuánto gusto que te haya ganado la inspiración! o el sentimiento, como dices, o la ganocidad, como digo, sea como sea enhorabuena (ay we!) muy linda dedicatoria.

Un abrazo, ya qué!

Órale!! ahora hay muchos comentarios jaja... que bueno que de algo sirve estar dolida jaja... por lo menos puede escribir de eso!
Gracias a todos por sus comentarios.
Janet: gracias, tmb te kiero!

Cris: Pff...Qupe te digo, sé que te identificas con el caso y creeme... NOS CURAREMOS! besos!

Rub: Mmm... sí, sé que saben pa quien es, jaja sólo me faltó poner el nombre, pero no quise verme cinica (ja ja) y sí, imagino qué parte no te gustó, pero pos... asi es... buuu!
Te quiero!

Nadia: Por dios!! Comentaste!!! Jajaja gracias, creo... y ni modo... ahi va otro abrazo!

Hey Ruth!!!!! Tú siempre tan sensible, tan apasionada!!!

Sí que te inspiraste, eh??

Me encantó tu texto :)

Te mando un abrazo.

Publicar un comentario