TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Si lo pudiera "desmenuzar"...  

Posted by: Root in , , , , ,

Si lo pudiera "desmenuzar", diria que ...

... Tiene tantas ganas de comerse al mundo que parece que se ilumina cuando habla de sus planes.
... Tiene una sonrisa tan pícara que es imposible no contagiarse.
... Tiene unos ojos tan brillantes y una mirada tan cálida que hace que quien lo ve sienta un hoyo en el estómago.
... Tiene unas manos tan suaves, que calma las tempestades que provoca con unos cuantos roces.
... Tiene una inteligencia sorprendente, ordenada… pero la desperdicia con indecisiones y con sueños por los que no se anima a luchar.
... Dice cosas tan dulces como hirientes.
... Dice verdades tan grandes, como calla sentimientos profundos.
... Tiene unos labios que causan adicción, pero que envenenan corazones y le inyectan el mortal líquido de la desesperanza y la confusión, aunque las gotas de pasión que le ponen disimulan el sabor y enganchan a la victima.
... Sabe abrazar de una forma tan dulce y tan comprensiva que uno quisiera adherirse a su cuerpo toda la vida… pero hay días en que el espacio está demasiado ocupado.
... Tiene la voz más provocadora que yo conozca, una que es capaz de erizar la piel y de llevar a la luna.
... Sus ganas de aprender causan admiración, pero la inconstancia lo hace débil.
... Dice que es frio e insensible, pero la ternura de sus palabras y el calor de sus consuelos hacen parecer que más bien es miedo.
... Es un géminis y como tal tiene dos lados, uno que parece cruel e indefinido, uno por el que lo tachan de inconsciente y despreocupado, pero oculta bien el lado que domina, en el que aun hay nobleza, el que lo hace preocupado por su familia, el que le transparenta la mirada cuando da un beso en la frente o el que lo delata cuando habla orgulloso de sus amigos y sus amores.
... Aparenta cinismo… tal vez lo tiene, aunque a ratos creo que es más sinceridad poco sutil que desfachatez.
... Es un seductor incorregible, un dicharachero, un hombre coqueto y tenaz.
... Es un niño audaz, capaz en muchos sentidos, soñador, amante de la música, persistente, incapaz de tocar el sol sino está seguro que no va a quemarse.
... A veces es distraído, pero tiene buena memoria.
... Es el hombre más divertido e inteligente que conozca, tiene el don de hacer sentir bien aunque a veces eso se vuelva el riesgo más grande cuando su contraparte domina y parece que se vuelve egoísta.
... Es un excelente amigo, un hombre con ilusiones, un niño rebelde, un corazón con pies, un luchador, un enamorado, un ser humano increíble, con tantos defectos como virtudes, con sueños, con promesas rotas y con cicatrices que lo hacen crecer.
... Quizá no es el mejor hombre del mundo, pero ¿quién quiere a un hombre perfecto cuando uno de carne y hueso te hace sentir la persona más increíblemente feliz del planeta?
... Los príncipes son de los cuentos, los hombres como él, son para el mundo real… para mi mundo real.

This entry was posted on 7:09 a. m. and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

11 Flores

wow casi lloraba!! describes perfecto a esa personita ke tengo el gusto de conocer jeje hay joshi tkm!!

me encant0 la descripcion de tu suspirito!!!
y concuerdo contigo...
sus labios causan una adicción que hasta la fecha no los olvido...
Salud0s

jajajajajaja tanto t arde que no puedes dar la cara y poner un nombre!! jajajaja
XD!
Concuerdo... por eso la inspiración que me causan me llevan a escribir sobre el asunto! jaja

Alin Dina Marquez Sevilla  

No sólo tus labios me han vuelto adicta, sino esos encantadores brazos que día a día me acurrucan en las tardes. Pero para mí sí eres el mejor hombre en el mundo. Me consta que eres un seductor. Eres un encanto suspirito.
Te amo hector torres fiesco, me ahcen tan feliz desde aquellos momentos que junto vivimos en el CCH.

Lo que se hace por amor se hace más allá del bien y el mal.
¿Para qué quieres nombre si a diario lo vives?
La LÁSTIMA es un sentimiento que le quita dignidad al otro...
Escribes muy bien, ¡FELICIDADES!

Bueno si a diario lo vive y parece que te burlas de ella di quien eres, mucho valor para ocultarte atras del anonimato no?

En fin mi ruth... tu no te enojes de verdad quiero agradecert x este texto, se que tampoco soy el mejor agradciendo y a vcs tngo actitudes muy kbronas pero tmb sabes lo ke siento x ti. aclaro en el cch solo estuve con una chica y no eres tu chica con nombre raro y bueno para terminar jejeje octavio paz en el primer capitulo de su laberinto de la soledad describe a la sociedad mexicana y aca se ve un claro ejemplo, los sin nombre, siempre ocultos para tratar de atacar a los superiores, brindemos x una victoria mas mi ruth, te kiero, saludos

Difícil de creer, como puedes expresarte asi de alguien a quien yo también quiero y conozco como la palma de mi mano.
No hay duda de nada, claro sin incluir el tema de sus besos; pero fuera de todo eso coincido contigo mi querida Ruth,t u cariño es el más sincero que he conocido y que he visto desarrollarse en forma humana en estos tiempos.
No hagas caso a comentarios sin validez, siempre habrá seres inferiores jeje, lee tus palabras y después lee las de esas personas, y ríete de la pobreza escrita, no se compara ni en lo mas minimo.
Te quiero Ruth

Acá no se vale el "me gusta" vdd?? xD

AAAAIIII AMIGAAAA!!!

ME ENCANTÓ TU TEXTO... LÁSTIMA Q NO TENGO EL GUSTO D CONOCERLO JEJE... PERO PUES CRÉEME, DE POR SI, ESCRIBES MUUUY BONITO, PERO A DECIR VDD ESTE TEXTO ES MUY ESPECIAL... WOW!!! Q INTENSA!!! JEJE... EN SERIO AMIGA, ES UN TEXTO GENIAL, HERMOSO. HABLA D LO BIEN Q CONOCES A LA PERSONA, Q ESTÁS CONSCIENTE D SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, ADEMÁS D TU MADUREZ Y TU INTELIGENCIA... X ALGO SOMOS AMIGAS, A VER SI SE ME PEGA TANTITO JAJAJA... ESO Y MUCHAS COSAS MÁS SON LAS Q, TANTO YO COMO OTRAS PERSONAS (Y VAYA Q SON MUCHAS) VALORAMOS... XQ TIENES UN CORAZÓN ENORME AMIGA Y UNOS SENTIMIENTOS SÚPER LINDOS.

COINCIDO CON IVAN... SIEMPRE HAY SERES INFERIORES NO HAGAS CASO PEQUEÑA JEJEJE.

TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN HERMANITAAA!!!

Ay Ruth...

Qué bien escribes!!!!

A veces es muy difícil explicar qué de todo nos vuelve locas de ellos, pero creo que sí lo pudiste desmenuzar...

Te quiero muuuuchoooo!!!!

Publicar un comentario