TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Ya somos famosos!!!!  

Posted by: Root in , ,

Hola. Como algunos de ustedes sabrán, encontraron los "huesitos" de un mamut en una de las calles de la mítica colonia de Ojo de Agua. Si, sí, no era una broma... Ojo de Agua si existe jeje.

Sé que muchos dudaban de la existencia de este lugar, pero este enorme animal, aún 13 mil años después de su muerte, nos ha dado a conocer; durante la construcción de un edificio su osamenta fue hallada y algunos antropólogos del INAH y muchos, pero muchos vecinos curiosos, rodean al mamifero prehistórico desde entonces.

Es increible darse cuenta de lo mucho que afectó esta noticia a la comunidad, la falta de atención de colonos (que necesitan cerca de una hora para llegar al DF y de ahí trasladarse a sus respectivos trabajos), se hace evidente. Ahora todos parecen tener una opnión y, por irreverente que parezca, ya se escuchan los rumores de la intención de crear un museo en el Fraccionamiento. Jajaja, ¿será que seremos objeto de excursiones ahora? (¿¡¡¡¡?) Porque el requisito del tiempo de traslado, ya se cumple.

En fin, leí por ahí que el próximo jueves terminarán los trabajos de excavación y limpia de la osamenta, en la calle duraznos esquina con boulevard (uff, sólo a unas 10 calles de mi domicilio), así que espero poder acceder a más datos que me permitan tenerlos mejor informados, aunque sea por mera curiosidad, jeje.

This entry was posted on 5:57 p. m. and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Flores

Wow!!! Yo apenas me enteré el sábado de eso, pero en la tele dijeron que se trataba en un lugar cercano al distrito federal, dentro del edo. mex., que fortuna de ser en ojo de agua, jajaja!!!

saludando nada más, se ve que al menos tu blog si tiene forma y todo, no escribes estupideces como yo, jajaja, pero bien, estoy trabajando en otro de tinte científico social, a ver cuando termino una entrada y te aviso para checarlo, de hecho ya existe pero no publico nada desde octubre pasado.

Niña Root... Wow, ese nombre me recuerda una canción de uno de mis grupos favoritos, Deftones.

En fin, disculpe el debraye. Curiosa la historia del mamut. A'i me cuenta en qué queda el asunto.

Y en otros temas, ¡bienvenida a la blogósfera! Ya la agregué a la lista que tengo en mi changarro.

Un abrazo:

Mau

Publicar un comentario