Desde hace mucho tiempo tengo la intención de comenzar con este "blog", pero por una u otra cosa, que no tendría sentido enumerar, la oportunidad no se había dado.
Hoy, con grandes esperanzas por lo que comienza, y pese a las predicciones de este año, me decidí. No tengo más pretensión que la de que este espacio sea poco más que una página en blanco brindándome la oportunidad de practicar mi pasión: escribir.
No sé si realmente habrá alguien que por momentos haga suyas estas palabras, cuando sus ojos poseen sobre ellas; ignoro también si esto les dará algo más que un texto como cualquiera con el que uno se topa y que lee casi irremediablemente, pero desearía que no se tratase sólo de mi oportunidad para escribir, sino una oportunidad de aprender juntos, de compartir, de intentar mostrarles un poco de los errores que cometo y de los aciertos que por suerte tenga.
Una página en blanco es la oportunidad de escribir una historia nueva, de decir más que lo que se escriba, la oportunidad de abrir una ventana para alguien más y desahogar el alma.
Ojalá que también signifique la oportunidad de conocerme, pero sobre todo de conocernos y crecer.

This entry was posted
on 9:11 a. m.
and is filed under
caja de secretos
.
You can leave a response
and follow any responses to this entry through the
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.