TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Para mujeres maravillosas...  

Posted by: Root in , , , ,


Igual que el 14 de febrero, el 10 de mayo se ha convertido en una fecha por de más comercial. El festejo a las madres es una tradición en las familias mexicanas y de muchos países, aún cuando el resto del tiempo solemos portarnos como grandes dolores de cabeza para esas mujeres que nos educan, protegen, quieren y consienten.

Sin embargo es cierto que vale la pena recordarles –aunque sea un día al año- lo importantes que son para nosotros, que son la columna vertebral de nuestras vidas y lo mucho que las queremos, así que en contra del pequeño grinch que de pronto sale en mi para estas cosas, me gustaría AGRADECER no sólo a mi mami, sino a mujeres que en su papel de madre han marcado mi vida.

SEÑORA FABIOLA GARCÍA, muchas gracias. A pesar de las diferencias constantes que tenemos, me regaló a la amiga más incondicional, comprensiva, noble y honesta que pudiera tener: Faby! Sé que hay mujeres a quienes ser madres les costó mucho más trabajo, que no se nace sabiendo cómo hacerlo, pero la mujer que es hoy su hija me indica que no lo ha hecho ud. tan mal. Gracias de nuevo y felicidades!

SEÑORA DOLORES PÉREZ, muchas gracias. No sólo por ser una madre ejemplar, dedicada a sus “retoños”, sino por haberme ofrecido su oído en momentos difíciles en los que sólo alguien que sabe ser madre puede ayudar. Le agradezco que pese a lo necia, exagerada o rara que pueda ser Sandra a veces, haya educado a una niña inteligente, noble, leal, constante, sincera que es más que una gran amiga para mi. Muchas felicidades señora!

SEÑORA CARMEN LUVIANO, muchas felicidades. Sé de sobre lo complicado que ha resultado meter en cintura a esa hermosa niña que tiene: Adriana, conozco lo rebelde de mi amiga y lo obstinada que puede llegar a parecer, pero créame que ha hecho un trabajo formidable, su hija es noble, luchona, fuerte, que sabe reconocer sus errores y nunca se rinde, además por supuesto de ser una amiga insustituible. Gracias y un abrazo.

SEÑORA DE LORA, gracias. No tengo el gusto de conocerla en persona, pero cuando se está a lado de una chava como su hija: Nadia, no se necesita demasiado para saber que es ud. una madre dedicada y audaz. Imagino las desveladas que esta niña le ha causado, sé que es una tremenda parrandera, pero sé también que es una chava inteligente, previsora, audaz, arrojada, con muchas ganas de salir adelante. Ha hecho Ud. un gran trabajo. Muchas gracias.

SEÑORA DE ÁLVAREZ, muchas, muchas gracias. Nunca la he visto pero sé por su hijo que es una madre increíble, sé que ha puesto el alma en educar a un pequeño loquito que la vida le regaló. Como toda mujer que ama a sus niños, ha protegido y cuidado a un ser que ha llenado de luz mi vida. Gracias y felicidades.

A MIS ABUELAS (BISA): ANGELA MONGE Y ALBINA ROMÁN, todo mi cariño y mi agradecimiento. A mi abue Angelita que está en el cielo desde hace un par de años, pero que dejó en la tierra al hombre más bueno que he conocido: a mi papá Panchito. A mi abue Albina, por ser una mujer tan admirable, cariñosa, fuerte, de carácter inquebrantable y de sentimientos nobles, una mujer que le dio a la vida 9 hijos maravillosos que conforman mi familia, empezando por mi mamá emita, la mejor abuela del universo. Gracias viejitas y que Dios las bendiga siempre.

ADRIANA PERCHES: Por la paciencia que tuviste para reeducar a mi tío, por ser una mujer alegre y siempre dispuesta escuchar, por haber reparado el hoyo negro que estaba formándose en mi casa, por regalarnos a las princesas hermosas que son Valeria y Lorena. Por formar parte de esta loca familia. Gracias y muchos abrazos.

SEÑORA CONSUELO MÁRQUEZ RUEDA, que llegó a mi familia como una tía política pero que siempre se ha portado como una madre mi. Por ser una cómplice incondicional, una niña más que creció a mi par, por ser mi apoyo y un gran impulso en mi vida. Por regalarme a 3 pequeños maravillosos que son mis primos: Javier, Alan y Corina. Por formar parte medular en mi vida y en mi corazón. Gracias y felicidades.

SEÑORA DE TORRES, éste es quizá el agradecimiento que podría parecer más inverosímil, pues no sólo no la conozco en persona, sino que prácticamente desconozco lo que ha sido su vida; sin embargo si puedo decirle que sea lo que sea que haya hecho para educar a su hijo la hace una mujer que a mis ojos es increíble. Le agradezco haber educado a uno de los mejores hombres y seres humanos que conozco, a un niño noble, sincero, luchón incansable, trabajador, tenaz, idealista, sensato, si, si… un poco necio, solitario, reservado, pero con un corazón que es capaz de quitarle el sueño a cualquiera. Muchas gracias por ese hombre con sentido del humor, con una sonrisa maravillosa y un alma pura. Gracias por traer al mundo al hombre que amo. Un abrazo y felicidades.

SEÑORA EMMA ROMÁN, MAMÁ EMITA: Por ser más que una madre-abuela para mí. Por traer al mundo a mi mamá, por ser la pieza fundamental de mi familia, por tu paciencia y dedicación, por ser consentidora y una madre ejemplar. Te amo señora, muchas, muchas gracias! Y Mil felicidades!

MAMI: Muchas felicidades gruñoncita. Gracias por ser la persona maravillosa que eres, porque a pesar de toooodas las diferencias y problemas que tenemos, sigues a mi lado como la más incondicional de todas. Gracias por saberme poner frenos aun cuando creo que no los necesito, por haberte enfrentado a la vida para que yo la conociera, gracias por tu dedicación y el trabajo continuo para hacernos seres humanos de valor y de bien. Gracia mami, te amo.

Y gracias a todas las mujeres que diariamente se enfrentan al enorme reto que significa ser madre. Muchas felicidades y abrazos a todas.

This entry was posted on 11:00 a. m. and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario