TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




I N S O M N I O!!!!!  

Posted by: Root in , , , ,

No debería estar escribiendo, sino durmiendo. Son las 2 y media de la madrugada.

INSOMNIO, eso es lo que no me deja en paz, pero qué rayos significa esa palabra. Veamos:

1. Wikipedia dice: generalmente se concibe el insomnio únicamente como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:

* Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres).

* Despertarse frecuentemente durante la noche (insomnio intermedio).

* Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).

Ahm… ¿se puede padecer de los tres?

2. Diccionario de la lengua española dice: Dificultad para conciliar el sueño cuando se debería dormir

Naaah… ¿en serio?

3. Un diccionario de medicina dice: El insomnio es la ausencia involuntaria de descanso compensatorio. Se manifiesta por la perturbación de la calidad o de la cantidad de sueño con repercusiones sobre la actividad diurna.

¿Ahm?

Bueno, como sea, el hecho es que tras ver una película, leer los tres ejemplares que están bajo mi cama, escuchar música, hablar en MSN, intentar avanzar en tarea, etc., etc. el problema sigue ahí.

El insomnio es una mala señal a mi edad, significa:

- Que mi conciencia no me deja en paz --- en mi caso falso

- Que tengo muchísima tarea que entregar para mañana --- HOY, sólo hoy, eso es falso

- Que muero de nervios por algún evento en especial --- Nah, nada interesante me pone de nervios… creo, así que falso.

- Que me caso --- jajaja, NUNCA padeceré insomnio por ese motivo… y a esta edad MENOS, faaaaalso

Ok, ok… lo admito… NO ME DEJAS DORMIR!! Pero sabes qué?

Me fascina!

Jajaja … ¿Mencioné que el no dormir causa (o en mi caso aumenta) la locura?

Besos!

This entry was posted on 12:42 a. m. and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 Flores

YAAAAA NO ME FASCINA... PERO EL INSOMNIO SE HA VUELTO CRÓNICO!!!

AHHHHHHHHH!

Publicar un comentario