TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Yo prometo que...  

Posted by: Root in , , , , ,

Hoy termina el primer mes del año y no quisiera que acabara sin darle a este blog una entrada más.

Ya tengo una lista de cosas que quiero hacer y las que debo quitar de mi costumbres más arraigadas, después de un mes de este año he tenido miles de minutos en que he tenido tiempo de sobra para pensar en lo que está apunto de comenzar, con ello viene el balance de cosas que me dejaron algo importante y también la fila de cachetadas y zapes que debo o deben darme por las burradas cometidas… pero nada de eso irá esta vez en esta entrada de mis orquídeas.

Sí, tiene algo que ver con ellas pero sólo por hoy no ventilaré esas reflexiones pseudo filosóficas en este espacio, aburriéndolos y echándome sola de cabeza. Esta vez quiero hacer pública una promesa… sí, una promesa a mi misma, un compromiso con la vida y con mi futuro.

Quienes a menudo pasan por acá pueden darse cuenta de muchos de mis devenires, quienes además tienen contacto cotidiano conmigo han sido testigos de mis caídas, de mis tropiezos y mis triunfos… pero sobre todo del aprendizaje obtenido con cada experiencia. Hoy, apunto de comenzar mi último año en mi amada facultad, apunto de emprender la recta final de una etapa fundamental de mi vida, apunto que una nueva puerta se abra frente a mí con más cosas que compartir y experimentar, estoy dispuesta a realizar un compromiso.

Yo, Ruth, prometo que aprovecharé lo mejor que pueda cada minuto que tenga, prometo que pondré mucho más de mi parte para ser feliz, hago el compromiso de dejar de lamentarme por lo que no tengo para disfrutar lo que la vida me regaló y lo que yo me he ganado; hoy me comprometo a llorar sólo cuando sea necesario, a reír lo más que pueda, a tropezarme y reconocer la piedra que me hizo caer para no encontrármela nunca más en la vereda.

Hoy estoy dispuesta a dejar el miedo atrás, a enorgullecerme por lo que soy y por lo que me falta para ser mejor; hoy quiero amar de nuevo y que me den en la madre, porque de eso se trata la vida, de los momentos que nos llevan al cielo aunque a veces la caída duela. Hoy quiero conocer nuevas cosas, aprender a perdonar y a olvidar, quiero arriesgarme y confiar. Hoy quiero ser una mujer con defectos que alguien aprenda a amar y virtudes que no me impidan ver lo maravilloso de los demás.

Hoy quiero saltar un obstáculo más junto a las personas que amo y que me han demostrado reciprocidad en el cariño, quiero seguir sintiendo esas mariposas en el estómago y poniéndome tan nerviosa como en el primer amor; hoy quiero verlo a los ojos y dejar de ocultarme… Hoy, mañana y de ahora en adelante prometo ser feliz.

This entry was posted on 9:08 p. m. and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario