TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Inspiración  

Posted by: Root in , , ,

Los griegos decían que la inspiración es “un estado de frenesí divino o de éxtasis y locura por la que un artista o poeta era transportado más allá de su propia mente y recibía de los dioses, los pensamientos que los ayudaran a concluir su obra”… es decir, la inspiración es un estado de ánimo por el que somos capaces de lograr un objetivo que no es sencillo alcanzar. ¿De dónde viene la inspiración?, no existe una respuesta correcta. En mi caso no hay una sola.

A lo largo de mi paso por la Facultad he tenido que sortear tantos obstáculos y problemas, que de no existir esos “momentos de éxtasis”, no me habría sido posible llegar al punto en el que estoy. En cuatro años, esos “dioses” de quienes he obtenido el favor de las ideas que me permiten progresar, han cambiado de nombre y de forma, pero siempre existen constantes.

Mi familia, el pilar de mi vida y también de mis mayores dolores de cabeza. Ellos y sus críticas e incentivos han sido la más constante de las inspiraciones. Algunas veces por rebeldía, otras por sumisión, pero los consejos y hasta las órdenes que de ellos he recibido, han sido factores fundamentales en la continuación de este camino. Los quiero, los respeto, pero sobre todo deseo demostrarles que sus críticas y desaprobaciones han sido mi motor más grande para no defraudar mi reto.

Mis amigos, mis cómplices incomparables. Los de siempre y los oportunistas. Los que se quedan y los que sólo dejaron su huella en el libro de relatos. Aquellos que confían en mi y aquellos que me tentaron a quedarme atrás, de todos he tomado un poco de fuerza y confianza. Aquellos que me empujan adelante y aquellos cuyo deseo era alejarme de la meta. Todos han servido de impulso para corregir y para cambiar.

El incomparable amor por lo que hago. Los sueños, los miedos, los problemas, los anhelos, la adrenalina, lo imposible… la idea de ser hoy, lo que ayer se dibujaba como mi mañana.

El amor, que ha cambiado tanto de rostro que me asegura que es el lazo más indestructible que me une a la vida y la pasión. Por las lágrimas y los aprendizajes, por la experiencia, las risas, los nervios, el sonrojarse y el suspirar… por ti, que ayer te vestías de intelectual y hoy eres un niño coqueto… por mí, porque a pesar de todo, ayer, hoy y siempre soy lo único que realmente tengo.

This entry was posted on 8:54 p. m. and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario