TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




¿Quién soy?  

Posted by: Root in , , ,

Estoy de vuelta!

Han sido unos días complicados, confusos... dolorosos. He tenido mucho que pensar y he resuelto poco. Pero como el tiempo no se detiene, las vacaciones se fueron y la escuela ha ocupado mucho de mi tiempo de nuevo.

Hace unos días tuve que redactar esto, cuando nos dejaron el texto creí que era lo más sencillo: ¿Quién soy? era la pregunta, por favor! Cómo no iba a ser sencillo contestar quién soy si nadie está a mi lado como yo misma, si nadie conoce mejor mis secretos y mis dolores, lo que me gusta y lo que me asusta... pues sí, fue difícil.

Cuestionarme quién soy implicaba además saber quién no soy, quién quisiera ser y no he logrado, quién creo que soy y cómo creen los demás que soy... En fin, ésto fue lo que salió, me faltan mil cosas más, pero espero que para los fines inmediatos haya sido suficiente.

Prometo no volver a ausentarme tanto!!!

¿QUIÉN SOY?

Soy una extraña combinación de sentimientos y vivencias. Una mezcla de virtudes y mil defectos. Soy una mujer capaz de entregar el cien por ciento por lo que quiere o de pelear hasta morir por lo que cree. Soy piscis, mexiquense, hija mayor y una sensible sin remedio.

Quién Soy es una pregunta difícil de contestar, no hay una respuesta sencilla para veintiún años de experiencias. Nací en una familia conservadora, con una madre joven y la presencia intermitente de un padre con aires de grandeza.

Soy amante del amor y de promotora de la amistad. Soy fiel a mis creencias pero temerosas de tantos errores. Soy una enamorada de lo clásico, atrapada en la década en la que nací y crítica del mundo que la formó, de la vanalidad de las personas y del poco compromiso de los seres humanos.

Soy lo que he visto, lo que escucho, lo que leo, lo que como. Soy cantante de regadera y periodista en proceso. Soy ignorante confesa pero entusiasta aprendiz. Terca, soñadora, celosa, dormilona, fanática del chocolate y coleccionista de ilusiones.

Soy una mujer impulsiva, “intensa”, pasional, capaz de entregar mucho con la única condición de la reciprocidad. Soy curiosa, insegura, rebelde y al mismo tiempo servicial. Soy un ser humano común y corriente aunque a menudo mis amigas dicen que soy ‘tan rara’.

Fiel, observadora constante de la luna, lectora asidua de García Márquez, cafeinómana, Guadalupana, desordenada y nerviosa. Enemiga de la hipocresía y defensora de cuidar el jodido mundo que –creo- merece ser rescatado.


Soy admiradora de las orquídeas y de las estrellas. Preguntona, insistente, cobarde, filosófa frustrada y escritora surrealista. Soy una mujer enamorada, herida, decepcionada y con la esperanza viva.

He vivido siempre en la misma casa, llena de fantasmas de los familiares fallecidos ahí, que se alimentan de los sueños y proyectos de los ocho que aún la habitamos.



Y tú que me conoces, ¿cómo soy?


This entry was posted on 8:37 p. m. and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario