TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Un reencuentro (diálogo)  

Posted by: Root in , ,


- Qué raro no vernos si ambos vivimos aquí.

- Pues sí, pero tenemos horarios distintos, a veces yo ni le caigo en casa.

- Ja ja, sí, recuerdo que era de tus costumbritas.

- Mmmta… hace cuatro años que no nos vemos y vas a comenzar con los reclamos, si quieres mejor me bajo y espero al que sigue.

- Ash, no seas payaso, ya es bien tarde, o qué, ¿quieres llegar tarde a tu trabajo?

- El otro ya casi se llena, y la neta lo prefiero a estarte escuchando.

- Sí, ya sé, si ése fue siempre tu problema, nunca quieres escuchar porque no te conviene.

- Estás loca, no acabas de decir que ya cambiaste y que podemos platicar como gente adulta, lo bueno es que el mentiroso era yo.

- Me alegro no haber tenido a tu hijo.

- ¡Cállate!, con eso no te metas.

- Es la verdad, al principio creí que era una desgracia, pero bien dicen que por algo pasan las cosas.

- No, no mames Estela, no fue “por algo”, fueron tus pinches descuidos, pero ahí andabas tragando como marranito todo lo que encontrabas, si te hubieras cuidado más…

- ¿Marranito? Cierra la boca imbécil, no decías eso cuando me pedías que te la mamara verdad, o qué, ¿cómo crees que hicimos a ese niño? ¿por el espíritu santo?

- Wey, eras mi vieja, era lo mínimo que tenías que hacer. Además ya, no chingues, esas cosas ni se mencionan, ve cómo te observa la gente, y se dieron cuenta de lo pinche loca que estás.

- Me vale gorro, o qué, crees que el día que me dejaste plantada en el café donde ibas a pedir mi mano no me observó la gente, que no me veían llorar, haciendo el ridículo como idiota.

- Si te lo hubiera dicho de frente no me habrías dejado ir y…

- Cálmate wey, ni que fueras para tanto. Sí, me pudo que te largaras así después de lo que pasamos con el niño, después de haber estado juntos 11 años, pero veme, estoy mejor que nunca.

- Más amargada que nunca dirás. Por lo menos conmigo estabas bien atendida todos los días.

- Ja ja ja, ay cabrón, todos los días… que te compre ésa quien no te conozca, una vez a la semana… a la mitad y si bien me iba.

- Mira, que hueva la neta, eres una ardida.

- Mch…Quisieras rey…

- Mira, ya. Si nos vamos a ir juntos en el mismo camión mínimo déjame jetearme un rato. Desde que me casé con tu hermana no he podido dormir bien.


This entry was posted on 8:48 p. m. and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario