TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




Tercer Aniversario  

Posted by: Root in , ,

Y sí, a jalones y estirones llegamos al 3er Aniversario de este espacio, que, aunque no lo crean, me ayudó mucho a crecer y subir al escalón en el que me encuentro ahora.
No es que lo tenga abandonado, no. Escribir es algo que ahora realizo más que nunca, pero de manera profesional, por lo que sobra decir que el 2011, que ya culminó, fue uno de los más productivos.
Es complicado escribir en METRO, en donde trabajo, y al mismo tiempo hacerme espacio para producir cosas nuevas que todos ustedes lean, pero está dentro de mis doce propósitos hacerme un espacio para que aquello que me gustaría decir y que allá no pueda, lo vean ustedes.
Muchas gracias por caer de vez en cuando por acá, sigo siendo esa loca enamorada del amor que inició esta página con la ilusión de ser periodista, pero ahora tres años más vieja y con muchos más planes que sueños.
GRACIAS.

This entry was posted on 8:03 p. m. and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Flores

Publicar un comentario