TQ

Que te vaya bonito y que el viento te deje en donde tengas que estar!




No importaba... ya era suya  

Posted by: Root in , , ,

El deseo incontenible es un sentimiento difícil de abandonar. Esas tardes juntos la hacían impregnarse cada vez más de un instinto que desconocía.

No podía confesárselo, ¿qué pensaría él? Soñaba con rozar sus labios pero temía un inminente rechazo, una dolorosa comparación. Sus manos ¡son tan fuertes!, capaces de caricias excitantes o de “apretones” seductores que son difíciles de evitar, como aquellos a sus pechos que eran cada vez peligrosamente más frecuentes.

Si eso transmitía sólo un roce, con un beso en el cuello, con un pellizco, ¿qué no sería capaz de hacerla sentir si ella le permitiera acercarse un poco más?

Los espectadores, si los hubiera, podrían imaginar que sólo él goza; creerían quizá que hay un deleite unilateral en aquellos apretujones que costaban, cada vez más, resistir… pero se equivocarían.

Ella se deleitaba con su expresión incomprensible, con aquél gesto pícaro que tanta lujuria le despertaba y que siempre acompañaba la acción. Disfrutaba de su lengua chupando esos labios que se le antojaban y cuyo movimiento repetía a manera de juego… de tortura.

No sabe cómo gritarle cuánto odia su pudor, cuánto desearía desprenderse de los temores y echarse a sus brazos, arrancarle a mordidas la ropa. Cómo ha imaginado tocar aquellas piernas que sostienen su coquetería, aquella que sólo se atreve a espiar cuando corre por las escaleras para alcanzar el metro.

No subía tanto calor a su cabeza el hacinamiento del transporte público que frecuentaban, como el roce de sus dedos en su antebrazo. La conocía, la iba leyendo con cada acercamiento y ese descubrimiento de sus puntos débiles a ella la excitaba.

¿Lo sabría él? ¿Serían movimientos premeditados? No importaba, no cambiaba nada si sólo era su fantasía, el desconocimiento de placeres compartidos se alimentaba de imaginación juguetona. Lo de menos era si habría una segunda base… ya era suya.

This entry was posted on 3:42 p. m. and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 Flores

Me ha sorprendido gratamente este texto suyo, señorita. Me ha gustado mucho. Saludos.

Publicar un comentario